Nueva administración soluciona problemática de agua en comuna seis Neiva

Compartir

Trabajando por resolver las necesidades de la comunidad, inició la gestión de la nueva Gerencia de Las Ceibas E.S.P. Este miércoles, hacia las 9 de la mañana, un tubo roto dejó sin agua toda la comuna 6 de la ciudad. La queja de la situación fue presentada por Jaime Rojas, un vecino del barrio Santa Isabel, quien puso en conocimiento de la entidad, el daño presentado. De inmediato, y tras ser posesionada como Gerente, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez se apersonó de la situación y envió una cuadrilla del equipo técnico y operativo, para darle atención inmediata a este problema.

Tras la intervención, la propia Gerente y el Alcalde de Neiva, visitaron la zona del daño, ubicada en la Calle 6 sur con Carrera 25, para inspeccionar de primera mano el cambio del tubo de 6 pulgadas que generó la afectación. La atención oportuna de esta situación, permitió restablecer prontamente el servicio, y en menos de 6 horas del reporte, el agua ya empezaba a llegar a las viviendas del sur de la ciudad.

El Alcalde, Gorky Muñoz, señaló que esta será una constante en su administración, pues el diálogo directo y permanente con la comunidad, permitirá una atención oportuna a las diferentes problemáticas que se presentan en los barrios de Neiva.

Fortalecimiento de la entidad

Horas antes a la solución de esta situación, el mandatario acompañó a la Gerente, a quien oficializó esta mañana en un acto realizado en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, a tomar juramento y posesionar a sus subgerentes y algunos funcionarios de la empresa. Allí señaló que su objetivo será el de fortalecer esta empresa de servicios públicos.

“Quiero decirles que cuentan con nosotros, que cada uno de los proyectos y las tareas que encaminemos, serán de beneficio general, y lógicamente para el fortalecimiento de esta importante empresa que queremos mucho y a la que queremos ver con mejores indicadores”. Manifestó el Alcalde de la capital del departamento.

“Desde un principio en campaña lo dijimos y hoy lo vuelvo a ratificar, como Presidente de la Junta Directiva de las Empresas Públicas, estaré presente en todas las reuniones, es una decisión que no voy a delegar en ninguno, pues es mi deseo contribuir en el crecimiento de Empresas Públicas”, añadió el mandatario.