Atlético Huila oficializa nuevo cuerpo técnico

Compartir

Mediante un comunicado de prensa, las directivas del club opita hicieron oficial el nombramiento de Flavio Robatto como nuevo Director Técnico del equipo

El plan retorno a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano se consolida cada vez más. En las últimas horas fue anunciada la contratación del nuevo estratega encargado de encaminar al equipo de regreso a la A.

Flavio Robatto de 45 años, es un técnico argentino que regresa al fútbol colombiano procedente del fútbol ecuatoriano donde estuvo a cargo de Liga de Loja, equipo de la segunda división de ese país. En Colombia fue asistente en Millonarios y dirigió Jaguares y Cúcuta Deportivo.

La noticia de la contratación del nuevo técnico fue compartida por el club a través de su cuenta oficial en Twitter: “Flavio Robatto, llega a sumar su recorrido y conocimiento a una nómina de jugadores donde se conjuga experiencia, veteranía, juventud y sobre todo compromiso para lograr el propósito de ascender a la máxima categoría del FPC”.

En el técnico argentino y su equipo de trabajo se han puesto las esperanzas para lograr el retorno a la primera división, luego de haber perdido la categoría el año pasado. Se espera lograr nuevamente la hazaña de hace 23 años en la que el club ascendió al año siguiente de haber caído a la segunda división.

Junto a Robatto estarán Hugo Alfonso Mejía como Asistente Técnico y Franco Cadile quien será el Preparador Físico del equipo.

Deja una respuesta