Cuatro capturas y un menor de edad aprehendido lograron las autoridades este fin de semana en Neiva

Compartir

Por los delitos de por hurto, orden judicial (inasistencia alimentaria y lesiones personales) cuatro personas fueron capturadas en zona metropolitana de Neiva el pasado fin de semana.  

Así mismo durante este fin de semana se logró la aprehensión en flagrancia de un menor por el delito de homicidio.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 516 llamadas de las cuales 504 fueron pedido efectivo, se resaltan: 121 por alteración tranquilidad, 85 por riña, 38 por consumo de estupefacientes y 12 llamadas de personas o niños haciendo mal uso de la línea emergencia.

En el peaje Neiva se registró el ingreso 9.501 vehículos y la salida de 7.680; así mismo el terminal de transporte registra la salida de 3.215 vehículos movilizando un total de 47.719 pasajeros durante todo el fin de semana.

En la aplicación del código nacional de Policía y convivencia se registraron un total de 38 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los que se resaltan: 24 por Portar armas blancas, 6 por riña, 6 por Portar estupefacientes y 2 celular incautado al encontrarse reportado en la Base de Datos de IMEI Colombia por hurto o extravío.