Ofrecen alternativas judiciales para afectados por acción de extinción de dominio

Compartir

A la capital del Huila llegó un holding de abogados especialistas en temas Extinción de Dominio, donde se ofrecen alternativas para que las personas que les han aplicado la acción de extinción de dominio puedan defender sus intereses.

La alianza de Solorzano Abogados E.D. y AUDITAX BUSSINES SAS pone a disposición de los habitantes del departamento este grupo de expertos en este tema donde además cuentan con una amplia experiencia en la defensa a más de mil bienes.

AUDITAX BUSSINES S.A.S. es una firma de auditoria debidamente inscrita en la JCC (Junta Central del Contadores), en alianza con SOLORZANO ABOGADOS quienes prestan el servicio de asesoría jurídica especialista en extinción de dominio a las personas o empresas que este bajo este tipo de investigación y riesgo de pérdida patrimonial.

Esta organización es la respuesta guía a la normativa que reforma los aspectos financieros, tributarios y jurídicos para comerciantes y empresarios.

Asimismo, ofrecen un portafolio integral desde manuales contables conforme a las normas internacionales de contabilidad (NIIF/ IFRS) hasta la solución de conflictos comerciales que lo lleve al riesgo de quiebra; previniendo el fraude corporativo como expertos auditores forenses y protegiendo sus derechos patrimoniales como abogados especialistas extinción de dominio o en la necesidad de su caso.

Las personas que deseen tener mayor información sobre este tema lo podrán realizar a través de la página web www.auditaxbussines.com o al teléfono 3224588546.