Gigantesco trancón en La Línea por pérdida de banca

Compartir

En el kilómetro 36 en la vía que de Ibagué comunica con Calarcá se presenta un trancón vehicular. Se conoce que hasta el momento se está permitiendo el flujo alterno para dar solución a los problemas de tránsito por una de las vías principales del país.

El flujo vehicular se encuentra alterado a esta hora en el kilómetro 36 de La Línea, debido a desprendimiento de parte de la banca. Es por ello que miles de viajeros que a esta hora intentan transitar por el sector enfrentan serias dificultades para llegar a sus lugares de destino.

El hecho se agrava debido a que es el último fin de semana del año, fechas en las que millones de personas transitan por el sector de el alto de La Línea que permite la conexión entre el centro y el suroccidente del país.

Autoridades manifiestan que el inconveniente vehicular se presenta exactamente en el  kilómetro 36 entre Ibagué y Calarcá donde a esta hora atienden la caída de la banca

Una vía recomendada para las personas que se desplazan a esta hora hacia el Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cauca y Nariño es la carretera Ibagué-Fresno-Manizales.