Por el delito de hurto dos personas fueron detenidas en Neiva

Compartir

En las últimas horas las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos sujetos quienes deberán responder por el delito de Hurto.

Es así como uniformados del cuadrante uno del Caí Cándido mediante planes de registro, control y patrullajes en el Barrio Eduardo Santos de la comuna 9 lograron la captura de Juan Sebastián Guzmán Bermeo de 23 años y Juan Nicolás Medina de 21 años de edad quienes con un arma blanca despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

La comunidad quien informó oportunamente y ayudaron a la aprehensión de estas dos personas lo entregaron a la Policía quienes al momento de verificar les hallaron en su poder un canguro negro y dentro del mismo dos celulares Iphone seis y siete, cien mil pesos en efectivo y documentos personales.

Los capturados quienes se movilizaban en una motocicleta Bóxer Bajaj 100 color negra de placas TGL-26D también llevaban consigo un arma blanca, fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados teniendo en cuenta que la comunidad les causó algunas lesiones.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto donde un juez de control de garantías los cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.