Mujer fue asesinada por sicarios en zona rural de Campoalegre – Huila

Compartir

En las últimas horas se presentó un hecho delictivo en la capital arrocera del Huila, en el que una joven mujer fue asesinada por delincuentes en medio de un atentado contra su pareja sentimental.

El homicidio fue perpetrado por sujetos desconocidos en la noche del pasado jueves en la vereda La Vega de Campoalegre, las primeras hipótesis apuntan a que los delincuentes que habrían intentado asesinar al esposo de la mujer, pero fue Ángela Morales Pastrana quien resultó herida de gravedad al recibir uno de los impactos de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

El esposo de la occisa responde al nombre de Juan Carlos, conocido popularmente como ‘Mula’, que también recibió heridas fue trasladado al centro asistencial de la localidad.

Se desconoce la identidad de los sicarios, que una vez perpetrado el acto delictivo se dieron a la fuga. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la mujer de 21 años.

Deja una respuesta