¿Intercambiador vial o deprimido de Neiva será inaugurado o habilitado? Esa pregunta se hace la comunidad

Compartir

En polémica se ha convertido el anuncio que realizó la administración del Alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez en realizar la apertura para la movilidad en el intercambiador vial o deprimido ubicado en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, ya que al parecer esta obra no ha sido culminada por ende no podría ser inaugurada como se creía.

En un proyecto de acuerdo formulado por el Concejal de Neiva, Carlos Sterling se pactó que ninguna obra se podría inaugurar sin antes ser culminada, esto con el propósito de evitar se registren irregularidades y hasta posibles tragedias.

En los últimos días a través de un comunicado de prensa la administración municipal anunció que el mandatario de los colombianos Iván Duque estará en la capital del Huila para hacer presencia en el evento Asocapitales donde además vendrá acompañado de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, asimismo, se espera que el presidente visite estas obras para ser “inauguradas”.

No obstante, luego de iniciar la polémica que no se podría inaugurar una obra sin ser culminada, fue cambiado el discurso por parte de la Alcaldía, donde manifestaron que no se iba a entregar la obra si no que el paso vehicular sería restablecido.

Una serie de inquietudes empezaron a rondar en la comunidad ya que se teme estas obras queden a media marcha por el afán de entregar trabajos sin antes ser finalizados en su totalidad.