¿Homicidio o suicidio?

Compartir

Una mujer fue hallada sin vida en Neiva, en circunstancias que son materia de investigación

La muerte de Esmeralda Marín Hernández de 33 años, de profesión enfermera, tiene conmocionados a los habitantes de la capital opita en un hecho que investigan las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado pendiendo de una cuerda y lo que causa extrañeza es que tenía sus manos esposadas.

La inspección del lugar y el posterior levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de los agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes establecieron que se trataba de Esmeralda Marín Hernández, una mujer de 33 años oriunda de Gigante Huila.

De acuerdo a las primeras informaciones, el compañero sentimental de la mujer fue quien se encontró con el macabro hallazgo al ingresar al apartamento de la mujer ubicado en la carrera 17 N° 38-04 del barrio Gualanday en la comuna dos de Neiva. Según se cuenta, el hombre al ver el cuerpo de su pareja suspendido por una cuerda y con las manos esposadas, pidió auxilio a los vecinos del lugar, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer.

De inmediato las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos. La primera hipótesis apunta a un aparente caso de autoeliminación, pero no se descarta que la mujer haya sido víctima de homicidio, es por ello que el cadáver de la mujer fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizarán la necropsia correspondiente y así evaluar lo sucedido.

Deja una respuesta