Alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca fue asesinado

Compartir

En horas de la noche del pasado martes fue asesinado el dirigente político, autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa.

La noticia del crimen del alcalde José Humberto Rodríguez fue confirmada por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey.

“Lo que sabemos es que la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas”, dijo el Gobernador.

Según versiones de las autoridades, el atentado contra el dirigente político se habría registrado sobre 7:00 de la noche de este martes cuando dos individuos lo habrían abordado, disparándole posteriormente en varias ocasiones en momentos en los que el burgomaestre se dirigía hacia su hogar.

También se conoció que el alcalde alcanzó a ser atendido inicialmente en el hospital de Ubaté en donde le fueron brindados los primeros auxilios, se estabilizó y posteriormente debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hacia la clínica Sabana (Chía) en donde falleció.

Además, el Gobernador de Cundinamarca anunció una recompensa de 50 millones de pesos para quien aporte información para dar con la captura de los responsables de este homicidio.

“Hemos considerado ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca y también conocemos el ofrecimiento de 30 millones de pesos adicionales por parte de la Policía Nacional”, dijo Jorge Emilio Rey.

Deja una respuesta