Herencia, una tienda de experiencias gastronómicas

Generar relevo generacional de la gastronomía ha sido la idea de Alejandra Jiménez, quien además de ser contadora pública es una amante por los sabores de su tierra.

Por esta razón, Alejandra emprendió hace tres años su tienda gastronómica llamada Herencia Sabores tradicionales, la cual busca resaltar la gastronomía de las abuelas, tías y de las madres que de cierta forma ya se han perdido pues hoy día las personas cuando inician un proyecto buscan alternativas de lo que hay en el exterior y no se fijan de la riqueza que se tiene en su propio entorno.

En esta tienda se encuentran desayunos, almuerzos y meriendas tales como calentado huilense, lasaña criolla, achiras, huevos al canasto, omelettes, fiambre, patacón con todo, entre muchos otros platos que recuperan esos sabores típicos de la región. También aquellas bebidas a base de café, panela y chocolate, todo de productores opitas y como un servicio adicional, refrigerios empresariales.

Pueden visitar Herencia en la calle 11 # 6-84 Local 2 y seguir sus redes sociales Instagram como @herenciatiendagastronomica y Facebook Herencia “Sabores Tradicionales” donde podrán enterarse de las promociones y de su oferta de desayunos pague 2 y lleve 3 que se cumple los martes con el objetivo de que las personas compartan con sus allegados.