Loginmark hace crecer su empresa de manera profesional

Compartir

Debido a que Paula Monje, su esposo y cuñado siempre se han relacionado con el medio digital y han realizado los estudios pertinentes para poder incorporar a su vida las estrategias para emprender su propia empresa, hace más de un año empezaron a ofrecer sus servicios, pero desde hace siete meses registraron su marca.

Su empresa, llamada Loginmark es una empresa que se dedica al marketing digital, es decir, que busca las estrategias necesarias volcadas hacia la creación de contenido y promoción de una marca en los medios digitales.

Además de enfocarse en el marketing digital en las pymes, pequeñas y medianas empresas; Loginmark ofrece los servicios de diseños, concepto de marca, estudio de mercado, personalización y manejo de estilo a la empresa, desarrollo gráfico, realización de papelería publicitaria, mensajería automática en plataforma web, manejo de redes sociales llegando a un público general, posicionamiento en plataformas web, estudio de la competencia y sus portafolios, creación de contenidos, videos y campañas virtuales, todo el manejo de las redes sociales, entre muchos otros.

Esta empresa no solo ofrece estos servicios, no sólo es publicidad, es confiabilidad, precisión y desarrollo para cualquier empresa o idea de negocio. Su objetivo es ser pioneros en la solución multimedia más eficiente y de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, enfocándose siempre hacia donde ellos quieren llegar.

La pueden seguir en redes sociales como @loginmark_co en Instagram y en Facebook como Loginmark para conocer más de su trabajo, donde además podrán despejar dudas e inquietudes.