Andreinapina, creatividad hecha arte

Compartir

Andrea Abella ha sido siempre una fiel amante a la realización de las manualidades, pues imprimirle su creatividad y amor, así como también su sello original a cada pieza artesanal que realiza, es lo que más le apasiona.

Desde hace un tiempo, esta mujer venía trabajando en variadas manualidades elaboradas sobretodo en papel para su círculo social más cercano como familiares y amigos, quienes fueron esa razón, además de sus hijas que son su inspiración, por la que se motivó a emprender, desde hace 6 meses, su tienda virtual llamada Andreinapina scrap.

Este taller está elaborado sobre todo para los “paper lovers” y esas personas que valoran cada detalle y minuciosidad con la que se elaboran todos los productos que tienen para ofrecer a sus clientes como tarjetas de invitación para cualquier evento especial; tags, que son esas tarjetitas con las que se puede marcar un regalo; las decoraciones para adornar la torta; recordatorios; cajitas donde se ponen los dulces o snacks; sobres para fiestas, entre muchos otros, los cuales son 100% personalizados y elaborados a mano para que a la persona que reciba o vea cada producto se le transmitan esos gustos de la persona que los da.

Para esta Navidad, Andrea ha propuesto además de todos los productos antes mencionados con temática navideña, que, en casa, a través de unos kits para Santa Clauss o el Niño Dios, dependiendo de la creencia; los niños puedan pedir sus deseos y comprometerse sobre todo a portarse bien para ser recompensados. Estos kits incluyen la carta en la que el niño o niña pide sus deseos, la carta de respuesta a los deseos que tienen por parte de cualquiera de los personajes, el sobre personalizado con el nombre del niño, dos hojas coloreables, un lápiz, caja de colores y stickers. También, aquellas esferas personalizadas con el nombre de la persona que se quiera, en el color que se desee, con o sin luces para adornar el árbol de Navidad.

Todo lo que cada cliente se imagine puede ser elaborado en este taller, que tiene como propósito principal satisfacerlos y hacerlos parte de la familia Andreinapina. Para conocer más de este emprendimiento, sus manualidades y diseños, pueden seguir esta cuenta través de Instagram como @andreinapina_scrap y comunicarse por vía WhatsApp al número 302 277 2073 para resolver dudas e inquietudes o realizar sus pedidos.