Hoy se completa la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila

Compartir

Con los partidos Santa Fe-Cali, Nacional-Tolima y Junior-Cúcuta se completará la jornada.

Después de la victoria del América de Cali en su visita a Alianza Petrolera 0-1 en la tarde de ayer sábado, hoy se estarán disputando los tres encuentros restantes, que se espera, vayan despejando el panorama de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019 y definan los candidatos más fuertes para llegar a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

El equipo capitalino estará recibiendo al Deportivo Cali a las tres de la tarde, después de que el encuentro fuera aplazado por la alteración en el orden público de las últimas horas. Santa Fe viene de ganar su anterior partido en condición de visitante frente a Alianza Petrolera; mientras que Deportivo Cali obtuvo una importante victoria frente a su rival de patio, el América, en la jornada anterior.

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Los paisas estarán recibiendo al club ´Pijao’  a las cinco de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, un encuentro que promete grandes emociones, debido a la buena presentación que hicieron los dos equipos en la fase de todos contra todos de la Liga. Nacional llega al encuentro después de perder 2-0 en Barranquilla; El Tolima por su parte, también perdió en la fecha anterior 0-1 en Ibagué frente a Cúcuta.

Junior vs Cúcuta Deportivo

También a las cinco de la tarde de hoy domingo, Barranquilla estará viviendo la fiesta del fútbol que llega al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la que Junior estará recibiendo al Cúcuta Deportivo, dos equipos que vienen de menos a más en ésta fase definitiva. Junior viene  de celebrar una victoria importante frente a Nacional 2-0; mientras que Cúcuta llega al encuentro tras sorprender en la fecha anterior al Tolima y ganarle a domicilio.

A continuación la tabla de posiciones de los cuadrangulares, jugado el partido entre Alianza Petrolera y América de Cali:

Grupo A

1 Junior       7 pts

2 Tolima      7 pts

3 Nacional   4 pts

4 Cúcuta      4 pts

Grupo B

1 América      9 pts

2 Santa Fe     6 pts

3 Cali             6 pts

4 Alianza       4 pts