Triunfo de Colombia ante Ecuador en último partido preparatorio

Compartir

La selección colombiana de fútbol derrotó por la mínima diferencia al seleccionado ecuatoriano.

En un partido lleno de emociones con posibilidades para los dos equipos, la selección colombiana de fútbol logró una victoria importante que le permite al técnico Carlos Queiroz disipar algunas críticas por una racha de empates.

Desde los primeros minutos del partido el combinado colombiano mostró lo que sería una constante a lo largo del juego, un equipo lanzado al ataque que a través de sus laterales generó opciones importantes de gol, pero que en algunos instantes quedó jugado, lo que le permitió a Ecuador llegar con peligro al arco defendido por David Ospina.

Mateus Uribe fue uno de los jugadores que sobresalió, no solamente por el gol anotado al minuto 42 de la primera parte, sino porque una vez abandonó el campo de juego, se notó la falta de ideas en el medio campo.

Después de este último partido de preparación, el técnico Carlos Queiroz deberá consolidar un equipo compacto, de cara a la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

A propósito, la Conmebol anunció este martes que, el sorteo para definir el calendario de partidos para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se realizará el próximo 17 de diciembre, en Luque, Paraguay, a partir de las 8:00 a.m., hora colombiana.

Deja una respuesta