Fin de semana en el Huila deja 19 personas detenidas

Compartir

En acciones diferenciales contra el delito, se logró la captura de 18 adultos y la aprehensión de un adolescente, entre las capturas por situación de flagrancia se destacan por los delitos tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales y otros delitos.

El Teniente Coronel Néstor Javier Flórez Perdomo Comandante Operativo Departamento de Policía Huila manifestó que en la lucha contra el microtráfico y de acuerdo a la estrategia “Mi Municipio un Territorio Libre de Expendio de Estupefacientes”, se logró la incautación de 67 dosis de marihuana 52 de cocaína y 41 de bazuco. 

En cuanto a hechos de violencia se informó que, en zona rural del municipio de Isnos, más exactamente en la vereda Bordones, se presentó el ataque con arma de fuego a un hombre de 36 años de edad, el cual fallece luego de ser impactado en dos oportunidades.

El hecho se presenta en un establecimiento de venta de licor, por lo que junto con personal del CTI, encargado de los actos urgentes, se recopila información para determinar las causas de lo sucedido y adelantar la investigación para dar con el responsable. De igual forma en la vereda Las Mercedes del municipio de Acevedo, un hombre de resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en el rostro, luego que decidiera impedir un hurto que pretendía realizar unos delincuentes en una finca vecina.