Playa Juncal celebrará el próximo domingo su Festival del Sol

Compartir

En el parque acuático Playa Juncal Comfamiliar ubicado en la vía Neiva-Yaguará Huila, se llevará a cabo nuevamente el Festival del Sol el próximo 17 de noviembre, el cual traerá como artistas invitados a uno de los exponentes de champeta urbana, Twister El Rey y al cantante de música popular Jhonny Rivera.

El éxito del evento estará a cargo de más de 180 personas entre organismos de socorro, de tránsito y transporte local, instituciones de seguridad y orden público, talento humano de Comfamiliar, empresas prestadoras de servicios de salud, de aseo y el municipio de Palermo. Además, y para el funcionamiento y puesta en marcha del plan de contingencia se cuenta con un puesto de comando – P.C, el cual funcionará en la cabaña número 13 del centro recreacional. También harán presencia permanente y activa los delegados de la Policía Nacional Metropolitana Neiva, Policía de Carreteras, Policía de Infancia y Adolescencia, Comfamiliar Huila, Cuerpo de Bomberos Voluntarios Neiva y Palermo, Urmédica, Lao’s vigilancia y Policía de Carreteras.

La tarifa para categoría A está desde $6.000 pesos, precio que varía dependiendo de la categoría. Los ingresos pueden ser adquiridos en la calle 11 con carrera 5 esquina, centro de Neiva.