En la Tienda Lina Lamilla todos los niños son fashion

Compartir

Desde que tenía 13 años, Lina Lamilla soñaba con elaborar prendas para niños y niñas, pues desde entonces le hubiera gustado diferenciarse por tener su estilo propio en prendas exclusivas. A los 17 años, cuando se encontraba realizando sus estudios universitarios, motivada por el emprendimiento y el apoyo de su madre, decidió plasmar como un proyecto su tienda infantil, la cual abrió sus puertas un año más tarde en la capital huilense.

Esta tienda que lleva su nombre, tiene una gran variedad de prendas para niños y niñas como vestidos de fiestas, de bautizos, casuales, batas, bermudas, conjuntos para niños, las cuales son exclusivas pues su creadora sólo elabora una prenda por talla. Además, se pueden encontrar corbatines, tirantas, balacas y medias y lo más importante es que sus clientes pueden crear la prenda que le gustaría que tuviera su hijo o sobrino, en cuanto a diseño y telas, la cual junto con una buena asesoría se convierte luego en una prenda única y armoniosa.

La Tienda Lina Lamilla, además de ser una empresa familiar, es una empresa que tiene gran sentido social pues brinda empleo a mujeres amas de casa en condiciones de vulnerabilidad, las cuales desde su casa y comprometidas con la tienda, pueden realizar su trabajo.

Pueden conocer más de esta tienda, realizar sus pedidos y resolver inquietudes a través de las redes sociales, en Instagram y Facebook como @tienda_linalamilla, mientras Lina Lamilla abre nuevamente las puertas de su tienda física, actividad que se tiene prevista en el mes de diciembre, pues por motivos de viaje ésta debió ser cerrada.