En Sweet Eyes el límite es la imaginación de cada cliente

Compartir

Como todas las madres, Diana Melissa Leyton, siempre buscaba aquellas prendas que además de satisfacer una necesidad, fueran un producto bonito, llamativo y con un personaje de la actualidad para sus hijos y como éstos siempre eran costosos debido a que eran importados, se preguntó así misma por qué no hacerlos si se tiene el talento, la capacidad y las ganas y fue así como empezó con su proyecto al que nombró Sweet Eyes.

Sweet Eyes es una tienda virtual dedicada a la confección, diseño y comercialización de batas de baños en toalla 100% algodón personalizadas, pues cada una lleva bordado ya sea en la capucha o la espalda, un personaje, mensaje, una frase, un ícono, dependiendo del gusto de los clientes y sus deseos.

Estas prendas, que se han venido comercializando desde hace dos años a nivel local, regional y que han logrado posicionarse en varias ciudades de distintos países; son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para uso propio o para regalar pues son productos hechos con mucho amor.

De esta manera, con Sweet Eyes todas las personas van a encontrar una oportunidad perfecta para darse gusto y tener una prenda exclusiva, elaborada con eso que les recuerda algo o que los hace sentir felices. Así que Melissa Leyton invita a la comunidad opita a que sigan sus redes sociales en Facebook e Instagram como @sweeteyesneiva, apoyen su emprendimiento con los likes y el voz a voz que referencie su trabajo para poder crecer y llegar a muchos más hogares de la ciudad y como no, del país.