Neiva tendrá conexión aérea directa con Rionegro – Antioquia

Compartir

A partir del 19  de diciembre de 2019 la Aerolinea Easy Fly tendrá conexión directa con el departamento de Antioquia con la ruta Neiva – Medellín (Rionegro) – Neiva con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado. 

La aerolínea conecta a Neiva con cuatro ciudades en el territorio colombiano Bogotá, Villavicencio, Cali y Medellín. Siendo así el mayor operador de destinos y vuelos desde y hacia el Aeropuerto Benito Salas en la capital del departamento del Huila.

Las personas interesadas en adquirir los tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea lo podrán realizar a través del call center, agencias de viajes o por la página web que está disponible para los viajeros.

Con la apertura de esta se contará con la capacidad para 70 y 48 pasajeros convirtiéndose en la única aerolínea regular privada con capital 100 por ciento colombiano, que se consolida con una amplia oferta en el Departamento del Huila, conectando a esta región hacia diferentes ciudades de manera directa y permitiéndole al usuario obtener un ahorro de tiempo significativo como también evitar conexiones innecesarias y reducción de costos. Hay que destacar que en lo que va corrido del año la aerolínea ha transportado desde y hacia Neiva más de 110.500 pasajeros y operado más de 2.700 vuelos.  Así mismo desde Neiva, Easyfly opera las rutas Neiva-Bogotá con hasta seis vuelos diarios, Neiva-Villavicencio con tres vuelos semanales martes, jueves y sábado, Neiva- Cali con cuatro vuelos semanales lunes, miércoles, viernes y domingo.