El Ático innova la manera de comer burgers

Compartir

Durante dos años, esta hamburguesería artesanal que proviene de la ciudad de Bogotá fue participante del Burger Master que se desarrolla a nivel nacional por el reconocido blogger TULIO Recomienda.

Sin embargo, David Daza y sus socios, al ver que Neiva es una ciudad con demasiada proyección en el campo de la comida y que a los opitas les encanta comer rico, decidieron trasladarse hace más de un mes y medio con su empresa para innovar la manera de comer hamburguesas en la capital huilense.

El Ático Burgers, además de ofrecer sus deliciosas hamburguesas las cuales son elaboradas por un chef experto que genera combinaciones para generar sabores únicos y diferentes, tiene en su menú platos gourmets como mazorcadas y alitas para compartir con diferentes salsas. Además, un reto para comelones que es una hamburguesa de 3 kilos para que las personas se atrevan a romper todos los esquemas.

En esta hamburguesería ubicada en la calle 16 # 10-59 esquina, al frente del Colegio Santa Librada, encontrarán hamburguesas innovadoras y un ambiente agradable para compartir con familiares y amigos. También podrán ser partícipes de los sorteos y promociones que El Ático Burgers realiza en sus redes sociales Instagram y Facebook como @elaticoburgers.