Por agredir a una mujer con arma blanca detienen a un sujeto en Santa María – Huila

Compartir

En el municipio de Santa María, se registró la captura de un hombre momentos después de agredir a una mujer con un arma blanca tipo machete, luego de una riña entre varias personas alicoradas.

Sobre la Carrera cuarta entre Calle 10 y 11 del Barrio Centro, Parque Principal de esa localidad, mediante información de la ciudadanía y reacción oportuna de la patrulla del cuadrante, se logró la captura de Fernando Yate González de 34 años, a quien se le halló en su poder un arma blanca tipo machete, con el cual momentos antes agredir a una mujer de 24 años de edad, la cual presenta amputación de la falange distal del cuarto dedo de la mano derecha. Esta fue remitida a la clínica Bello Horizonte de la ciudad de Neiva.

Es de anotar que este hecho se presentó, luego de que un grupo de personas que se encontraba departiendo en un establecimiento público e inició una riña entre varias personas y el victimario sacara un machete para defenderse.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de Yaguará, como presunto responsable del delito de Lesiones personales.