Con estupefacientes fue sorprendida una persona en Neiva

Compartir

70 CIGARRILLOS DE MARIHUANA INCAUTARON LAS AUTORIDADES EN EL SUR DE LA CIUDAD

Neiva. La Policía Nacional en cumplimiento al Plan Choque fase 4 “Construyendo Seguridad”, unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, adelantaron una acción operativa el cual dejó como resultado la captura en flagrancia de un sujeto como presunto responsable del tráfico de estupefacientes.

El hecho aconteció cuando uniformados del cuadrante 53 de la Policía Metropolitana de Neiva, observan sobre la calle 7 sur con carrera 21 del barrio Santa Isabel a un sujeto de 25 años de edad, quien al notar la presencia de las autoridades se torna nervioso, es así como el personal policial al realizarle un registro preventivo halla en su poder una bolsa plástica que en su interior contiene 70 cigarrillos de marihuana listos para su distribución y expendio.

De acuerdo a información previa recolectada con los habitantes del sector, el capturado al parecer es el encargado de la venta de este tipo de sustancias en el sector.

De igual forma presenta antecedentes relacionados por el mismo delito.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le determinará su situación jurídica.