Alcaldía de Pitalito Huila en proceso de adquisición de kits escolares

Compartir

Para que los estudiantes que se encuentran en condiciones vulnerables puedan ingresar el próximo año lectivo 2.020 a las aulas de clases y recibir la educación en condiciones más dignas, la Alcaldía de Pitalito Huila a través de la Secretaría de Educación ha anunciado la compra de kits escolares con una partida por valor de cerca de 226 millones de pesos.

Dichos kits se entregarán sobre todo a los niños matriculados en los niveles de preescolar y básica primaria en las instituciones educativas oficiales para así garantizar su permanencia.

Además, éstos serán adquiridos por medio de una subasta interna, quiere decir que el proponente que quiera quedarse con el contrato, deberá ofrecer al menor precio, pero con la misma calidad, el mayor número de productos posibles.

Se espera que los paquetes escolares sean entregados con los elementos que componen la ficha técnica definida en el proceso de subasta y sean empacados de manera independiente para los 2.100 beneficiarios de los kits para preescolar y los 12.650 para básica primaria.