Capturan a uno de los más buscados en zona Metropolitana Neiva

Compartir

Integrantes de la Estación de Policía Rivera en conjunto con personal del Ejército Nacional hicieron efectiva la orden de captura en el corregimiento de la Ulloa contra Juan José Ninco Mejía “Pepe” de 21 años de edad.

Este sujeto hacía parte del cartel los más buscados en la zona metropolitana de Neiva que fue dado a conocer la primera semana del mes de octubre y era requerido mediante orden judicial por el delito hurto calificado y agravado, y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Además, era requerido a través de circular azul de la Interpol.

El capturado, integrante de una banda delincuencial conocida como ‘Los Escape’ que ya fue desarticulada en su totalidad con esta última captura, dedicada al hurto en diferentes modalidades y especialmente al hurto de motocicletas en el municipio de Rivera y el corregimiento de la Ulloa.

Este sujeto quien tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos mencionados donde un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.