En Neiva, Huila estará hoy el Viceministro de Vivienda

Compartir

Con la visita que hará hoy 11 de noviembre el Viceministro de Vivienda Víctor Saavedra a la capital del Huila, se llevarán a cabo dos importantes jornadas.

La primera será a las 11:00 a.m., donde en el Salón de Gobernadores y con la participación de alcaldes, contratistas de las obras, las interventorías y el Fondo de Vivienda del Huila Fonvihuila, se llevará a cabo una mesa de seguimiento a los proyectos de vivienda gratuita terminados, entregados y los que avanzan en construcción, siendo en total 2.124 viviendas gratuitas las cuales serán entregadas al mismo número de familias.

 La segunda, que se realizará a las 2:00 p.m. será un evento en el que la firma contratista que construyó los 340 apartamentos de la Agrupación F en el macro-proyecto Bosques de San Luis localizados en la Avenida Max Duque Gómez, al sur de Neiva, serán entregados al alto funcionario del Gobierno Nacional.

Por otro lado, el director de Fonvihuila Mauricio Bahamón Oliveros, recordó que aún se encuentra abierta la convocatoria por parte del Comfamiliar del Huila para que aquellas personas que no hayan recibido subsidios ni tengan vivienda propia y deseen ser beneficiarios de los apartamentos construidos a través del programa de Vivienda de Interés Prioritario VIP hagan su postulación. La selección de los beneficiarios la hará el Viceministro quien se encargará de que se cumplan los requisitos de acceso al beneficio.

Fuente: Gobernación del Huila