Conversatorio “Efectos del Cambio Climático y Deforestación en Colombia y el Huila”

Compartir

Con la iniciativa de la Asociación de Ingenieros Forestales Capítulo Huila, se realizará el conversatorio “Efectos del Cambio Climático y deforestación de Colombia y el Departamento del Huila, el 18 de octubre en el restaurante Los Cerros.

El Ingeniero Forestal Rubén Darío Gómez, en representación de la Asociación, dio a conocer, la metodología del conversatorio: “Tendremos un panel de preguntas, con dos ponencias que se iniciarán con el Ingeniero Forestal Francisco Torres, quien hablará de los efectos del cambio climático y la deforestación en Colombia; seguidamente estará William Montealegre Ingeniero en representación de la CAM, quien manejará la temática del Plan Prospectivo y Estratégico para la Consolidación de la Cadena productiva de la Guadua, en el Sur del Huila.

Estas ponencias se iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana el viernes 18 de octubre en el restaurante y salón para eventos, Los Cerros. El ingeniero Gómez, invitó a todos quienes se crean parte de este maravilloso tema para que asistan y puedan instruirse al respecto.