Aniversario 10 en la CAT Neiva de la Universidad del Tolima.

Compartir

Durante todo el sábado 12 de octubre, la Universidad del Tolima, celebrará con bombos, platillos y academia, los 10 años de haberse creado en Neiva. Alfanoticias, dialogó con el representante del Consejo Estudiantil a nivel nacional, Luis Eduardo Loor Aya quien dio los detalles del magno evento.

Luis Eduardo Loor Aya Representante Nacional de los estudiantes, Universidad del Tolima.

La CAT Neiva, de la U.T. iniciará su celebración de los 10 años, a partir de las 8:00 de la mañana el próximo sábado 12 de octubre, en la Asamblea Departamental, con el Primer Seminario de la Salud en el Trabajo, Construyendo Cultura en la Prevención de Riesgos donde participaran todos los estudiantes y personal invitado. Luego a las 2:00 de la tarde se realizará el 1° Encuentro de Egresados de Salón Tutorial Neiva; este Encuentro se tomará las instalaciones de la Institución Educativa Santa Librada hasta las 4:00 pm, pues seguidamente será la celebración del cumplimiento de la década U.T en Neiva.

“Todos los estudiantes, docentes, administrativos, invitados especiales y todo aquel que nos quiera acompañar están bienvenidos a que celebren con nosotros, para nosotros es un placer y un acto de mucha alegría que la Universidad siga creciendo en nuestras tierras opitas”. Afirmó el representante nacional de los estudiantes Luis Eduardo Loor.