Duro golpe al hurto de celulares dieron las autoridades en Neiva

Compartir

En las últimas horas las autoridades en Neiva mediante diligencias a más de 15 establecimientos comerciales de celulares logró la captura de dos personas así como también la incautación de elementos tecnológicos y partes de celulares.

Durante el operativo, en el que participaron cerca de 150 efectivos, se logró la recuperación de celulares que habían sido reportados como robados y que se hallaban al interior de 16 establecimientos y bodegas.

El Coronel Ruiz presentó el balance que dejó esta diligencia policial, donde dos personas de 40 y 30 años de edad resultaron capturadas y deberán responder por los delitos de receptación y daños informáticos.

En este operativo se logró la incautación de un computador portátil, nueve llaves liberadoras, cuatro discos duros, 10 motherboard, tres backovey, nueve cajas de liberación, tres celulares hurtados, 44 celulares incautados por no tener documentación, la aplicación de un comparendo del código de convivencia por el artículo 95, 145 partes de celulares recuperados (pantallas) avaluados en 15 millones de pesos y dos millones 931 mil pesos en efectivo.