[VIDEO] Otro nuevo reto viral “Firechallenge” que casi se cobra la vida de un menor de edad

Compartir

Aunque suene increíble, el ‘Fire challenge’ consiste en que una persona se rocía a sí mismo o deja que otra persona le roseo algún líquido inflamable para posteriormente, prenderle fuego. La idea es ver “la alocada reacción del que está en llamas”.

En Internet últimamente se ven todo de tipo de retos insólitos, sin embargo, hay muchos que ponen en peligro la vida de quienes se atreven a realizarlos, este sería el caso de este nuevo reto viral en el que las personas se están prendiendo fuego a sí mismos.

En los últimos días un pequeño de tan solo 12 años de edad, se atrevió hacer el reto con sus amigos, quienes le aplicaron removedor de esmalte y luego le prendieron candela.

Por fortuna, la madre del niño se dio cuenta a tiempo de la situación, logró auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico donde le salvaron la vida. El menor de edad sufrió quemadura de segundo grado en la barbilla, el pecho y el estómago .

“Solo quiero que todos sepan que estos desafíos, o lo que sea que estén viendo en YouTube, no vale la pena arriesgar tu vida”, dijo la madre del niño para medios estadounidenses.

Fuente: NBC NEWS