En Neiva, ¡Viva la Palabra Viva!

Compartir

Desde el pasado 30 de septiembre y hasta el 5 de octubre  la Corporación Cultural CASATEATRO,  realiza el 16 Festival Internacional de Narradores de Historias, en Neiva.

Con la participación de 25 Instituciones Educativas, Invitados nacionales como Cristian Rueda de Bucaramanga, Daniela Alejandra Villa de Antioquia, Duván López de Boyacá e invitados internacionales venidos desde México como José Luis López, Josemi García de España y Ernesto Lugones de Cuba la 16 versión del Festival de teatro y narración de cuentos más importante de la ciudad, se desarrolla con plenitud en sus nuevas inatalaciones.

Cristian Rueda de Bucaramanga, Duván López de Boyacá, José Luis López de México y Álvaro Gasca Director CASATEATRO.

Álvaro Gasca uno de los narradores locales y director de CASATEATRO, habló con Alfanoticias y dio los detalles del evento. ”se ha llevado con éxito el Festival, invitar a todos a participar de las tres noches de gala especiales, desde el jueves con la Gala de Amor, el viernes con la Gala de Noche de Cuentos de Espantos y el sábado, Gran Matinal con el final de todos los artistas y todos los cuentos.

Programación de noches de gala.

Jueves 3 de octubre:       Cuentos de Amor 6:30 pm

Viernes 04 de octubre:  Noche de Cuentos de Espantos 6:30 pm.

Sábado 05 de octubre:   Gran Matinal, Final del Cuento, Todas y Todos los Artistas. (Puro cuento, mitos y leyendas). Cuentos bailados y cuentos cantados 4:00 pm.

La nueva ubicación de CASATEATRO es en la ruta sala rural, la Vereda El Centro al oriente de Neiva, subiendo por la calle 8, luego del Condominio Altos de la Pradera, el ingreso es a un cómodo precio de 15.000 pesos.