III Expoemprendimiento Unadista Sur.

Compartir

Con más de 30 empresarios invitados, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) realiza el Tercer Expoenprendimiento el próximo 28 de septiembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las nuevas instalaciones de la Universidad.

Con la mira de asesorar y capacitar a los emprendedores huilenses, la UNAD, organiza y realiza el Expoemprendimiento en su tercera versión, teniendo como invitados a más de 30 empresarios de la región, que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios con un asesoramiento de expertos cuyo ejercicio se desglosará en dos partes.  En primer lugar se hará un Workshop y en segunda instancia una Rueda de Negocios en donde se ofertarán los productos y servicios expuestos.

Paralelo a la Rueda de negocios, se tendrá una agenda académica con un tema muy importante como es la estrategia para la innovación de la marca y el desarrollo de la misma como generación de valor en los procesos de emprendimiento, dirigida por Dr. Willington Rojas, experto en desarrollo y comercialización de marcas y consumo masivo; con experiencias importantes como Bavaria e investigador de la región en ese aspecto.

“Queremos contribuir al desarrollo de la región con este tipo de eventos tanto a nivel local como regional, la UNAD a tratado siempre de estar a la vanguardia en todos los aspectos de desarrollo en el país y esta no es la excepción, por eso invitamos a toda la comunidad en general a que participen del 3er. Expoenprendimiento que se desarrollará en la Cra 15# 8-06 de Neiva” comentó en docente en Administración de Empresas encargado del evento,  Francisco José Ariza de la Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios ECACEN.