Faber Mauricio Sánchez al concejo, por una Neiva más competitiva.

Compartir
Faber Mauricio Sánchez, candidato al concejo de Neiva.

Con 17 años de servicio a la comunidad, el Ingeniero Forestal especializado en Derecho ambiental,  Faber Mauricio Sánchez, candidato al concejo de Neiva lucha por rescatar el turismo y el Parque Colombia, reconociéndolo como un renglón para promover y generar empleo.

Dentro de los puntos más importantes en su propuesta como aspirante al concejo de Neiva, Faber Mauricio Sánchez, menciona 4 que según él, darán como resultado un municipio más competitivo. En primer lugar está trabajar por el parque Colombia hablando de la zona urbana, trabajar por el turismo en Neiva, en la zona rural, trabajar por la creación de la sociedad del café de alta calidad como lo tiene el sur del departamento del Huila, en el tema de agua estamos proponiendo en la zona del Triunfo y Normandía para desarrollar y mejorar el acueducto de estas zonas y del Caguán.

El último punto y el más importante para el candidato, es el de Empresas Públicas de Neiva, “Aunque el concejo no tiene una autonomía sobre Empresas Públicas de Neiva, vamos a hacer un debate en donde las Empresas Públicas de Neiva para hablar sobre energías limpias. Después de la Guajira el departamento del Huila tiene la segunda región solar, por lo tanto es importante que las EEPP de Neiva se modernicen para tener energías limpias, páneles solares y así por otro lado bajar la tarifa de energía que es una de las más costosas del país.

El candidato por el partido liberal invitó a todos los neivanos a votar por el capitán del concejo de Neiva, el número 10 de la lista.