En Yummy repostería sus deseos se convierten realidad

Compartir

Como es tradición todos los años en Navidad, Edna Pinilla suele reunirse junto con su familia para ofrecer un día de la novena acompañado de una deliciosa merienda. De esta manera, hace un tiempo, el día que le correspondió rezar la novena, quiso hacer algo diferente y decidió brindar a su familia unos cupcakes decorados, los cuales llamaron la atención de su hermana quien inmediatamente vio el potencial económico que estos les podrían generar.

Es así como desde el 2015 comenzaron a ofrecer a sus familiares, amigos y conocidos su producto inicial estrella, el cupcake, el cual por su delicioso sabor y consistencia fue generando que no solo estas personas quisieran comprarlos si no también personas ajenas a ellas.

Al tiempo que surge y toma fuerza la mesa de dulces o candy bar, estas hermanas se dieron cuenta que debían implementar nuevos productos a su empresa, por lo que, comenzaron a realizar diversos talleres con reposteras reconocidas en Medellín, Bogotá e incluso en Neiva, aunque inicialmente YouTube fue su mejor aliado.

Siendo un hit cada uno de sus productos decidieron emprender hace dos años, su empresa a la que llamaron Yummy repostería, la cual se enfoca en la realización de tortas personalizadas de la temática que el cliente desee, con las figuras o colores anhelados, de sabores como vainilla oreo, marmoleada de vainilla chocolate, zanahoria con nueces, red velvet con relleno de queso Philadelphia, envinados, entre otros; y en la repostería gourmet en la que se pueden encontrar profiteroles con deliciosos rellenos, macaroons, galletas hechas con harina de almendras, postres especiales, entre muchos otros, los cuales son un acompañante perfecto para la mesa de dulces.

En Yummy repostería pueden encontrar además de excelentes y deliciosos sabores, toda la asesoría y acompañamiento para hacer de su evento una explosión de dulzura en el paladar. Se encuentra ubicada en la calle 8 # 30A-96 local 102, barrio Prado Alto y pueden conocer sus trabajos en Instagram y Facebook como @yummyreposteria.