Técnico Superior de Neiva abre inscripciones para pruebas de ingreso.

Compartir

Para todos aquellos jóvenes, niños y niñas que deseen ser parte de la Institución Técnico Superior de Neiva, desde el 16 de septiembre y hasta el 18 de octubre, se encuentran los formularios de inscripción para presentar las pruebas de ingreso.

AlfaNoticias entrevistó a Juan Alonso Espinosa, Rector de la Institución Educativa Técnico Superior de Neiva y dio detalles de la convocatoria para los aspirantes al ingreso del colegio de educación técnica. “Estamos en disposición de recibir con mucha entusiasmo a todo niño, niña, todo joven a ser parte de la familia Instécnico Superior, los formularios estarán en disposición hasta el 18 de octubre a las 11 de la mañana,  en la fotocopiadora de la Institución, bajo un costo de 200 pesos, que es lo que cuestan las copias del formulario” afirmó el Administrador Educativo.

El día de la prueba será al día siguiente del cierre de la adquisición de los formularios, es decir el 19 de octubre a las 7:00 de la mañana. La prueba será aplicada de manera escrita y diagnóstica en matemática y en lengua castellana, que servirá como un filtro de verificación actual, dentro de la formación que cada joven que se presente y pueda de esa forma, sea parte de la Institución destinada a ser la mejor del país.

Los formularios se encuentran disponibles en la fotocopiadora del colegio, con los temas asignados como temas de derechos básicos  de aprendizaje de acuerdo al grado que aspira cursar. Se adquieren por 200 pesos, hasta el 18 de octubre a las 11 de la mañana y en las horas de la tarde se publicará el listado de quienes deben presentar la prueba de ingreso.