Estás son 7 Aplicaciones para ver películas, en alta calidad

Compartir

¿Busca algunas aplicaciones para ver películas y programas de televisión gratuitos en línea?

Pues Aquí le traemos 7 aplicaciones gratis:

#1 PELISTUBE:

Es la aplicación de transmisión en línea más comentada que tiene muchas características que ofrecen al usuario sin ningún costo. Es la mejor alternativa al servicio de transmisión de video por suscripción como Netflix, donde ofrece contenido audiovisual de forma gratuita.

Enlace de descarga:


#2 TELE LATINO:

Sony Crackle es otra aplicación gratuita disponible en Google Play Store para transmitir programas de TV y películas en línea. Al ser un producto de Sony Entertainment, puede esperar una gran cantidad de películas de Sony Pictures. Sony Crackle tiene una rama de películas que se pueden transmitir sin ninguna suscripción, aunque se inyectan anuncios para admitir la aplicación. Dada su amplia gama de películas y la confianza de Sony, esta aplicación es seguramente una que debes probar.

Enlace de Descarga:


#3 DIXMAX:

Otra aplicación popular para ver películas y programas de televisión en su sistema operativo Android, Ios. La aplicación ofrece las últimas películas y programas de televisión en calidad Full HD de varios servidores globales. La aplicación no es un medio legítimo para transmitir contenido en línea, pero dijo que obtendrá acceso a casi todas las películas con la ayuda de Bobby Box.

Enlace para Descarga:


#4 PELIS HD

Esta aplicación gratuita está disponible en Google Play Store. Esta aplicación alberga un montón de películas y programas de televisión que son muy difíciles de encontrar en otros lugares. La aplicación es para todos los grupos de edad y también sin suscripción. PELIS HD tiene algo que ofrecer para todos con contenido que abarca desde comedia, drama, niños, programas clásicos e incluso dramas coreanos, anime y series británicas.

Enlace de descarga:


#5 FILM APP

A diferencia de otras aplicaciones de transmisión, aloja películas y series de televisión en unidades y otros servicios en la nube. Es una de las mejores alternativas a FILM APP con una interfaz de aplicación muy buena. Si tiene problemas con esta aplicación, le recomiendo que pruebe un servicio VPN. La aplicación tiene una interfaz muy limpia, muy elegante, lo que la convierte en una de las aplicaciones de transmisión en línea favoritas «no legales». FILM APP es compatible con dispositivos basados ​​en Android, pero puede probarlo en otros.

Enlace de Descarga:


#6 OCTOSTREAM

La aplicación ofrece un sonido nítido por medio de Dolby Atmos en dispositivos compatibles. OCTOSTREAM clasifica las películas en comedia, crimen y suspenso, acción, familia y niños, etc. Esta es otra plataforma de entrega de contenido popular. La mejor parte de la aplicación es que ofrece películas de larga duración en 1080p, por lo que es una opción muy adecuada para la transmisión HD.

Enlace de Descarga:


#7 Play

PLAY! es una aplicación de transmisión de video «no tan legal» que permite a los usuarios ver todo el contenido más reciente de las grandes casas de producción directamente en los dispositivos compatibles sin ninguna tarifa o suscripción. La aplicación ni siquiera solicita ninguna formación de cuenta para acceder a la gran biblioteca. Los programas de TV y las películas están disponibles en calidad HD.

Enlace de Descarga: