Alfa Estero epicentro del debate de candidatos a la Alcaldía de Neiva

Compartir

Los candidatos a la Alcaldía de Neiva Cielo Ortiz,  Gorky Muñoz y Germán Casagua participaron en las últimas horas en un importante debate en las instalaciones de la emisora comunitaria Alfa Estéreo, donde dieron a conocer sus propuestas, planes de gobierno y demás acciones que piensan realizar si son elegidos como la máxima autoridad en el municipio.

Durante este ejercicio, los candidatos mostraron una cara amable coincidieron en diferentes trabajos y abordaron las preguntas que tenían preparadas los panelistas donde se puso la lupa en problemáticas que existe como son la seguridad, la salud y corrupción.

Asimismo, a través de redes sociales los habitantes de la capital del Huila dieron sus opiniones mostrando su agrado y rechazo por las respuestas entregadas en este espacio que duró más de tres horas.

De igual manera, se evidenció altura a la hora de responder y dar replica a las diferentes propuestas, no obstante, en algunos pasajes hubo intentos de provocación o “picante” como mencionó uno de los presentes.

Este debate político dejó como claro ganador la democracia ya que se pudieron entregar diferentes opiniones en el marco de la contienda electoral que se avecina en el mes de octubre.

No obstante pese a que fue un debate “tranquilo” quedaron muchos temas pendientes, tales como el estadio, la culminación de obras entre otros, por lo que se espera una segunda entrega de estos espacios políticos.