Dos sujetos fueron capturados transportando 13 kilos de marihuana tipo cripy en La Argentina – Huila

Compartir

Sobre zona rural de La Argentina Huila en un operativo donde solicitaron  antecedentes a los ocupantes de un vehículo y realizar un registro notaron un fuerte olor a marihuana, la cual los llevó a verificar minuciosamente cada una de las piezas del carro, hallando en la zona del bumper trasero y delantero, dos adecuaciones donde eran trasportados 21 paquetes de marihuana tipo cripy, con un peso de 26 libras.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Baudelino Lozada Cruz de 49 años y Samuel Castro Lozada de 27 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este estupefaciente que era transportado por vías terciarias del departamento estaría valuado en nueve millones de pesos y del mismo se podrían extraer aproximadamente 13.800 dosis. Luego de ser presentados ante un juez de control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario del municipio de La Plata.