“Manos limpias y transparentes”: Frank Fierro, Candidato a la alcaldía de Campoalegre.

Compartir

Siendo el candidato más joven con aspiraciones a ser el alcalde de Campoalegre, Frank Fierro abogado de profesión con especialización en Derecho Administrativo y Constitucional, con mucho entusiasmo dijo a Alfanoticias que tiene las manos limpias, como su eslogan dice.

Frank Fierro, candidato a la alcaldía del municipio de Campoalegre.

Son varias las razones por las que el abogado Fierro, quiere ser el alcalde de Campoalegre, “Hay que recuperar el tejido social perdido, los temas de inseguridad que se presentan en nuestro municipio, los jóvenes y el apoyo que se les debe dar, el olvido en el que se encuentra el adulto mayor y a las mujeres, en especial quienes son cabeza d hogar y desde luego el gran apoyo que requiere el sector rural”, afirmó Frank Fierro.

En educación, el aspirante quiere construir una escuela de liderazgo juvenil, en mira de que los jóvenes, niños y adolescentes, vayan perfilándose en su formación de vida. “Esta escuela ayudará a recuperar de alguna forma, que Campoalegre siga siendo ese pueblo tajante y progresista”; fueron las declaraciones del Candidato Frank Fierro.