En La jabonería local existe armonía entre la belleza y el cuidado del medio ambiente

Compartir

Para Alejandra Murcia, al igual que a su socio, les parecía indispensable tener productos que no causaran daño al medio ambiente ni mucho menos a su salud, por lo que, encontrando los ideales y orgánicos, decidieron comercializarlos en su tienda llamada La jabonería local para así brindar la oportunidad a las demás personas a cuidarse y sentirse a gusto con los resultados que se obtienen.

En ella se tienen dos líneas, la primera, de armonía y belleza en la que se manejan productos como jabones a base de glicerina los cuales cuidan e hidratan la piel, pompas de jabón que causan relajación, cremas hidratantes con colágeno y ácido hialurónico, mascarillas, cremas de afeitar, sales exfoliantes, entre muchos otros. La segunda, de aseo y hogar, en la que se puede encontrar jabón para lavadora, jabón azul, silicona, limpiapisos, desinfectantes, aromas de ambientes, entre otros. Todos estos desarrollados para brindar una experiencia de bienestar, basados, sobre todo, en el respeto por el medio ambiente.

Para conocer más acerca de las propiedades y variedad de sus productos, que además son a muy buenos precios, pueden visitar La jabonería local la cual está ubicada en la Avenida La Toma # 8-60, edificio Toma Real o sus redes sociales, Facebook e Instagram como @lajabonerialocalneiva.