Sotransvega S.A.S. una empresa que promueve el turismo regional

Compartir

La necesidad de los habitantes de la ciudad de trasladarse a las veredas del Huila, zonas que han sido golpeadas fuertemente por el conflicto, hizo que desde el 2001 se creara Sotransvega S.A.S por un grupo de transportadores dispuestos a prestar sus servicios especializados en el área de transporte.

Esta empresa ofrece los servicios de transporte terrestre automotor especial, empresarial, turismo, escolar y mixto, buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes y cumpliendo con las certificaciones de calidad, y los requerimientos que solicita el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Trabajo.

Además, se compromete a satisfacer las expectativas de sus clientes de servicio de transporte especial de pasajeros, asegurándose de promover el turismo local, la cultura de la prevención de la contaminación y de las enfermedades y lesiones profesionales de sus empleados, contratistas y visitantes.

Brindando siempre confort y seguridad a las personas que utilizan su transporte, pueden contactar esta empresa a través del teléfono 860 0773 y conocer sus instalaciones ubicadas en la carrera 15 A #4-25 Altico. Allí podrán resolver sus dudas e inquietudes.