El candidato al Concejo de Neiva Carlos Rojas luchará por un Desarrollo y turismo sostenible

Compartir

Con el firme propósito de trabajar por un desarrollo y turismo sostenible en la zona metropolitana de Neiva, el candidato al Concejo de la capital del Huila Carlos Rojas pone a consideración su hoja de vida y el trabajo que se llegará hacer si es elegido.

Carlos es un joven de 29 años de edad y quien ya tiene conformado un hogar conformado por su esposa e hija, él cuenta con una formación académica profesional y diferentes diplomas en gestión empresarial, administración pública entre otros.

Además de un amplio recorrido ocupando cargos en oficinas públicas como es la Secretaria de Salud Departamental, Oficina de Gestión del Riesgo, Secretaria de Movilidad de Neiva y demás.

El trabajo que desarrollará en la Corporación Edilicia se basará en la gestión de iniciativas de acuerdo municipal para garantizar la dinamización de la economía, como también buscará que en la capital bambuquera existas un turismo sostenible.  

El movimiento político y social colombiano Fuerza Ciudadana le ha dado un espaldarazo para apoyar a este joven en su deseo de llegar al Concejo de Neiva.