En Pitalito – Huila se han definido plazos para reservas de cupos estudiantiles del año lectivo 2020

Compartir

Con el fin de garantizar la continuidad de programas como alimentación, transporte escolar y distribución docente que se deberá realizar el próximo año en cada una de las sedes educativas del municipio de Pitalito Huila, la Secretaría de Educación Municipal ya tiene definidos los plazos para la solicitud de cupos y asignación de cupos, así como para la renovación de matrícula de alumnos activos y nuevos para el periodo 2020.

De esta manera, hasta el próximo 30 de septiembre vence el plazo para que los padres, acudientes o adultos responsables adelanten el trámite de solicitud de cupos de estudiantes activos, de menores provenientes de programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y/o para la inscripción de alumnos nuevos para el grado 0.

Por otro lado, se definió entre el 12 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020, el tiempo en el que se adelantará la renovación de matrícula de alumnos activos y nuevos. Además, se puede formalizar el traslado y/o retiro de estudiantes especificando los motivos de esa novedad permanente.

Estos plazos se han definido según el cronograma establecido por parte del Ministerio de Educación Nacional.