Duro golpe a las acciones ilícitas dieron las autoridades en la Comuna siete de Neiva

Compartir

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de dos sujetos e incautación de varios elementos utilizados para el ejercicio de la actividad ilícita. Mediante orden de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el barrio bajo Ventilador de la comuna siete de Neiva logra la captura de dos personas y la incautación de sustancias estupefacientes, un arma de fuego y municiones.

De esta forma en desarrollo del allanamiento se incauta un Arma de fuego tipo revolver, seis cartuchos calibre 38, 64 cartuchos calibre nueve milímetros, 157 gramos de cocaína, 504 gramos de marihuana, la suma de un millón 596 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes y un chaleco de protección balística.

En este operativo se logró la detención de Jader Andrés Asprilla Rojas “Asprilla” de 35 años de edad y Samyr Esteban Martínez Mejía “Paisa” de 18 años, por su presunta participación en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. De los capturados, “Asprilla” le figuran anotaciones y antecedentes por los delitos de Concierto para delinquir, hurto, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, tentativa de extorsión agravada y secuestro simple. Es de anotar que esta persona lleva tres meses con libertad condicional monitoreada con aparato electrónico.