Alromo Jabón cuida su piel y el medio ambiente

Compartir

Alejandra Álvarez al ver que su hija desde muy pequeña sufría de abscesos en la piel, decidió visitar al dermatólogo quien le recomendó un jabón orgánico a base de glicerina con el que le aseguró, sería la cura para esta infección. Al conocer su precio y ver que no era un producto tan complicado de elaborar, decidió realizar estudios en cosmética artesanal en el exterior y así hace dos años crear su marca inspirada en su hija y en ofrecer un cuidado integral con productos orgánicos para todos los neivanos.

A través de su tienda virtual se pueden encontrar productos para niños como jabón en barra con vitamina C, jabón moldeable que se asemeja a la plastilina Play-Doh con vitaminas donde tampoco se contamina el agua; para mujeres como tónicos faciales, mascarillas, agua de rosas, ácido hialurónico, vitaminas, aceite de ricino, aceite esencial de árbol de té, colágeno, shampoo, mantecas capilares y corporales, exfoliantes faciales y para el cuerpo, mantecas exfoliantes para los pies; para hombres cremas de afeitar, jabones y para mascotas productos como shampoo, jabón en barra y talcos. Es decir, demasiados productos orgánicos a base de glicerinas, extractos de plantas, esencias naturales, sábila, caléndula, los cuales no tienen químicos ni conservantes y son pensados en el cuidado de la piel y del planeta.

Al no usar un producto que tenga químicos lo que genera es que se recupere el pH natural de la piel, que ésta no se altere, debilite, que se devuelva su suavidad, elasticidad y la grasa que la nutre para que las personas vuelvan a sentirse bien con cada parte de su piel y figura. Contrario a los productos que contienen químicos que lo que producen es que la grasa de la piel no exista y los rayos del sol la penetren tan fácil, produciendo así las enfermedades de piel.

Así que pueden elegir Alromo Jabón porque son productos de calidad, 100% artesanales, orgánicos y personalizados para satisfacer una necesidad puntual de cada cliente.

Pueden seguir esta cuenta en Instagram como @alromojabon, donde se podrán enamorar de las figuras de jabones y de todas las propiedades que brindan estos artículos para el cuidado personal y del medio ambiente.