Fugado de su casa y con estupefacientes fue sorprendida una persona en Neiva

Compartir

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva lograron dar con la captura de un sujeto por que deberá responder por el delito de porte tráfico o fabricación de estupefacientes quien además estaba evadiendo el control de las autoridades.

En inmediaciones de la carrera 53 con calle 28 del barrio San Bernardo del viento, mediante labores de patrullaje y acompañamiento al gremio transportador de la  comuna 10 logran la captura de Edwin Marino Córdoba Suarez de 25 años de edad, quien al momento de observar la presencia policial arroja una bolsa a la vía publica la cual contenía marihuana con un peso de 240 gramos aproximadamente.

El capturado al momento de realizarle un registro personal se le encuentra el brazalete de vigilancia en el tobillo izquierdo; por tal motivo se procede a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos.

El ciudadano es dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos anteriormente mencionados, donde un juez de control de garantías decide enviarlo al Centro Penitenciario y carcelario de Rivera.