Hilo trapillo, material que cautiva a las mujeres opitas

Compartir

Laura Builes nunca imaginó que lo que empezó a realizar como un hobbie hoy sería su empresa, la cual se decidió a iniciar gracias al apoyo que desde siempre le ha brindado su esposo Carlos Valenzuela. Esta, además de generarle ingresos le permite el dedicar tiempo a sus hijos, quienes son hoy, su principal motor.

Su emprendimiento, del cual fue pionera en la ciudad, trata de la elaboración de bolsos tejidos 100% a mano en hilo trapillo, hilo que es procedente del restante de textiles y con el que, gracias a su versatilidad, permiten que sean vistos en diferentes formas y con una cantidad inimaginable de diseños. Lo mismo sucede con los colores, que pueden ser fuertes, cálidos, suaves, frescos, neutros y estampados, con los que el cliente podrá personalizar cada bolso o accesorio que desee tener.

Su empresa, a la que llamó Laura Builes Bolsos, cuenta ahora con más de 40 diseños diferentes entre bolsos y accesorios para mujer. Además, tiene como plus la exclusividad, pues de esta manera ningún bolso será igual a otro y esto permitirá que cada clienta pueda sentirse única luciendo su accesorio.

Para conocer más sobre este material, los diferentes colores y formas, pueden seguir esta tienda en Instagram como @lbbolsos y en Facebook como Laura Builes Bolsos. También para resolver dudas e inquietudes, se pueden comunicar a los números 311 495 1302 y 320 402 4062.