ECOBAG HUILA y sus pañales ecológicos.

Compartir

ECOBAG HUILA, es una empresa huilense que desde su creación en el 2016, ha estado comprometida con preservar el ambiente y a la vez con hacer que el emprendimiento y la industria crezcan en el departamento.

Creada desde el 24 de mayo de 2016, Ecobag Huila, viene ofreciendo elementos creados con materiales reciclables, reutilizables y amigos del ambiente.

Uno de sus últimos productos creados, son los pañales ecológicos, fabricados con tela y plásticos reutilizables con en absorbente de tela garza y dos capas de inserto de toalla. Con productos como estos, Ecobag Huila, quiere incentivar al sector empresarial e industrial, a que se cuide y preserve el ambiente, que tanto lo necesita.

Su creadora Pilar Salomón, con el apoyo de mujeres y hombres emprendedores, no solo ha permitido una mejor conciencia con la naturaleza y el medio ambiente, si no también, ha desarrollado una iniciativa de emprendimiento y negocio sostenible de las cuales muchas familias se benefician y mantienen.

Dentro de los productos que manejan se encuentran los pañales ecológicos, las bolsas reutilizables que se pueden estampar con el logo de cada entidad que las requiera, en todos los tamaños y para motivos especiales como cumpleaños, navidad, festividades sampedrinas, entre otros. Para mayores informes llamar al 3003461458.