Palacio de reinas se encargará de hacer sentir a la mujer como una verdadera reina

Compartir

Para que todas sus clientas se sientan como una verdadera reina, en Palacio de Reinas hay un personal amable y dispuesto a hacer sentir a cada mujer como si estuviera en un palacio, pues cuenta con la mejor atención y productos de excelente calidad.

Esta empresa, la cual es muy nueva en la ciudad, pero que cuenta con la experiencia necesaria, es atendida por Karen Ortiz, su madre, hermana y cuñada, las cuales, con un emprendimiento familiar lograron obtener su independencia económica.

Entre sus servicios se encuentran la extensión de pestañas pelo a pelo, en efectos como pestañina, las cuales, dependiendo del volumen de las naturales de cada clienta, se escoge la curvatura y longitud; y las seminaturales las cuales hacen lucir una mirada igual de impactante, pero no tan notoria. Además, el diseño, depilación con hilo hindú y sombreado con pigmento mineral de cejas; la aplicación de keratinas brasileras las cuales no contienen amoniaco ni formol y el servicio de manicure y pedicure tradicional y semipermanente marcado por la tendencia en diseños y colores que se tenga en el momento.

Por otro lado, se pueden encontrar productos para el cuidado de la piel como tónicos faciales y artículos de y para maquillaje como paletas de sombras, bases, brochas, cosmetiqueras, entre otros.

De esta manera, pueden encontrar este palacio en la Avenida La Toma # 13-39 edificio Vaguará frente a la Clínica Dermacenter y conocer acerca de sus servicios, promociones y productos en Instagram como @palacio_de_reinas.

Deja una respuesta