Majestuoso concierto de Yineth Urquina en Neiva.

Compartir

Con el apoyo de Batuta, el Banco de la República y la Universidad Cooperativa de Colombia, se realizó, un sobrio y armonioso concierto por la cantante colombiana Yineth Urquina, en la “Serie de los Jóvenes Intérpretes”

En una noche romántica y encantadora  Yineth Urquina, armonizó en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia la Temporada Nacional de Conciertos Banco d la República con la Serie de los Jóvenes Intérpretes. En compañía de Andrés Felipe Rodríguez Hernández, licenciado de música con énfasis en dirección de cuerdas y Joan Andrés Arias Carrera, Especialista en Pedagogía y énfasis en clarinete, tocaron obras de Eduardo Bahamón Horta, Orlando Perdomo Escandón, Eduardo Cadavid entre otros.

La caqueteña inició sus estudios en la Fundación Nacional Batuta, haciendo parte del grupo vocal mixto Preludio de la Universidad de la Amazonía, dirigido por Orlando Perdomo Escandón. En el año 2013 después de viajar a Ibagué, formó parte del Coro del Tolima dirigido por Camila Ospina Fadul y Cesar Augusto Zambrano; actualmente es docente de canto y expresión corporal.

La artista se presentará hoy en Florencia, Caquetá y el jueves 12 de septiembre en Bogotá para dar cierre a su gira.

Deja una respuesta